1)Nuestro horario de trabajo o atención a público es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs,  Viernes de 10:00 hrs a 13:00 hrs. Días Festivos no se atenderá público sin importar motivo (Atención tienda virtual 24 hrs).
   

Si un cliente desea retirar personalmente algún producto o realizar una visita a nuestro taller tras compra o contratación de un  servicio, se debe agendar fecha y hora previamente con un coordinador de ventas autorizado o puede solicitar una visita a traves de nuestro mail o chat en línea publicados en nuestro sitio web.


2)El valor exhibido en cada producto o servicio de nuestra página está expresado en pesos Chilenos, pero no incorpora el valor de despacho o IVA
  el cual es un costo variable que dependerá del lugar de entrega o de la compra total de productos o servicios.
 

3)Aseguramos que toda la información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad,
 y no será compartida con terceras instituciones .


4)Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra o cotización por incumplimiento de nuestras
  condiciones generales o motivo de fuerza mayor de presentarse alguna falta grave, o por incumplimiento por parte del cliente, entre otros. 


5)Los productos o servicios entregados pueden presentar algunas pequeñas variaciones respecto a la fotografía expuesta en
  nuestra tienda on-line o cotización, esto debido a las variaciones de stock de algunos accesorios en el mercado, tales como
 (manillas, pernos, golillas,figuras u otros). La descripción objetiva del producto corresponde a lo escrito en la
  descripción del producto o a la facultada por el cliente, el cual siempre será respetado.

6)Al tratarse de una empresa prestadora de servicios de fabricación y manufactura de productos, y dado a que en cada trabajo se involucran gastos por traslado de materiales, costos de traslados de personal, mano de obra, entre otros. No es posible anular un pedido una vez que el producto o servicio se encuentre aprobado por parte del cliente y en proceso de fabricación o instalación, de darse el caso por fuerza mayor, solo será reembolsado el 50% del valor total de la cotización o facturación que es al equivalente solo a los costos de operación y tiempo empleados en dichos trabajos. Por lo que rogamos a nuestra clientela emplear la seriedad que corresponde para ser tratados de igual forma.

7)No se realizará ningun tipo de compensación adicional por traslados, en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes
  motivos:

Que el envío, o entrega  sea rechazado por el destinatario.

Equivocación en la entrega de dirección por parte del cliente. 

Que la empresa externa seleccionada para el envio de un producto por parte del cliente dañe o extravíe dicho producto, de
presentarse este caso, el problema debe ser escalado y solucionado directamente con la empresa contratada para el envío.

8) En el caso de reclamos, garantías, consultas o dudas, sólo se tomará en consideración registro escrito (cotizaciones, boletas o facturas, vouchers de pagos online o depositos bancarios, mails, whatsapp y registros imprimibles o tangibles). Acuerdos o tratos mediante vía telefonica u otros medios sin respaldos tangibles no serán considerados por nuestra empresa al momento de hacer válida una garantía, consulta, precio o reclamo. Razón por la cual solicitar siempre toda la documentación correspondiente mediante respaldos tangibles al momento de una compra o contratación de un servicio.

9) De requerir de nuestra información tributaria u otra similar, puede ser solicitada a través de su ejecutivo de ventas o a nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

10) Ante injurias, fraudes, amenazas irresponsables o daños físicos o intelectuales ante nuestro personal, o bien ante plagios, robo, copia o mal uso de información y fotografías de nuestra marca o diseño de productos, no autorizadas  por nuestra empresa, serán informadas al juzgado de policía local correspondiente de forma inmediata por tratarse de una falta grave, momento en el cual nuestra empresa se encontrará facultada para aplicar punto n° 6 de nuestras condiciones generales en el caso de existir pagado algun servicio o producto sin derecho a reclamos posteriores . Ante una falta indebida, mala atención o sospecha de fraude de nuestro personal o copia u plagio de un servicio no autorizado por nuestra empresa favor reportar o consultar inmediatamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

11)Cabe destacar que es responsabilidad del cliente informarse de nuestras politicas y condiciones generales tras estar disponibles y visibles a todo público mediante nuestro sitio web, o bien se puede solicitar esta información o la que estime conveniente antes de realizar un compra o contratación de servicio directamente a su ejecutivo de ventas autorizado.

12) Recordamos a nuestra estimada clientela que en la ley del consumidor existen tanto deberes como derechos para ambas partes para no sufrir una mala experiencia de compra, y que es responsabilidad de cada ciudadano informarse constantemente de las leyes vigentes.

13) Al realizar pago u anticipo de dinero por algún trabajo o servicio en las cuentas bancarias autorizadas, queda por entendido y de respaldo que el cliente está informado y acepta nuestras condiciones generales para evitar problemas futuros.

Al estar ya informado y sin más lo dejamos cordialmente invitado a conocer nuestros productos o servicios

 

Atte,

 

ARTESANIA EN METAL - METALES HIDALGO